La primavera es la mejor estación del año para la práctica del Kitesurf en Tarifa, entre otras razones porque las playas de Tarifa, no están saturadas, de alumnos y practicantes.
Por otra parte los vientos fuertes están presentes, tan necesarios para una buena experiencia en los deportes acuáticos y las playas de arena son agradables conservando una buena temperatura durante todo el día que te permite hacer paseos a cualquier hora del día.
La temperatura es idónea, dentro y fuera del agua, durante la formación llevarás un traje profesional y que te hará sentir cómodo dentro del agua, 4 o 5 mm, es lo ideal, para no pasar frío, ya que algunos días la sensación térmica puede ser como de otoño e invierno.
Es importante elegir tu fecha para realizar un curso de Kite, aunque las épocas favoritas para hacer deportes acuáticos son en primavera y verano, lo importante es que estén dadas las condiciones para que sea navegable con vientos.
En Tarifa, el viento está plenamente garantizado, tenemos vientos de Levante (fuertes, con mar plana) y Ponientes (vientos constante con dirección mar – tierra) idóneos para tu aprendizaje.
La primavera en Tarifa es fantástica, el sol calienta, su Luz, aguas cristalinas, enormes playas blancas de arena fina, vientos térmicos que son vientos producidos por el calentamiento general, la brisa marina al chocar con tierra se produce un cambio de temperatura que hace que el viento suba y la cometa se impulse.
Pienso que nuestro deber es informar bien a las personas que quieren venir a realizar un curso de Kitesurf o alquilar equipos y respetar la zona autorizada para practicar este deporte.
La primavera en Tarifa se caracteriza por tener tiempos agradables, el sol se pone más tarde y los días son más largos, la luz que desprende el sol en primavera en Tarifa es maravillosa e inigualable, puedes estar practicando este deporte y ver el otro continente; África. La temperatura es veraniega.
Te recomendamos que traigas ropa algo variada; prendas ligeras y fresquitas para el día y algo de abrigo para las noches, ya que el viento de poniente por las noches refresca.
Importante traer bañadores, gafas de sol, crema protectora y todo lo necesario para pasar unos días increíbles, en las playas de Tarifa aprovechando sus aguas planas.
Es el momento de pegarse los primeros baños del año en estas maravillosas playas, no tienes que esperar a junio o julio, aprovecha nuestra OFERTA.

