En Kite Local School intentamos siempre ofrecer las mejores opciones de aprendizaje del kitesurf a nuestros alumnos. Es por eso que también tenemos clases privadas o semiprivadas de kite en barco. Aquí damos cinco razones por las que consideramos este tipo de curso super recomendable:
1. Seleccionaremos el mejor spot para ti.
¿Conoces ya Tarifa? ¿Sabes cuantos diferentes spots y vientos tenemos? ¿Y sabes cuál se adecúa mas a tu nivel? Confía en los profesionales y tendrás una clase de kite con condiciones épicas en Tarifa.
2. Se acabaron los obstáculos y el paseíto de la vergüenza.
Todos hemos sido principiantes alguna vez y conocemos las primeras dificultades que surgen cuando estas aprendiendo a hacer kite. Imagina hacer tu curso privado o semi-privado de kite con todo el mar para ti. Además invertirás tu energía en lo necesario, sin tener que remontar upwind andando por la orilla.
3. Maximizarás tu aprendizaje en el agua.
El instructor te seguirá detrás a donde vayas, podrá observar todos tus movimientos y guiarte a través de walkie-talkies. Toda tu energía estará centrada en mejorar tus kitesurf a todos los niveles. Adiós a las perdidas de tiempo y energía caminando por la playa.
4. Alto nivel de seguridad.
En caso de que necesites asistencia, los cursos de kitesurf en barco son los que ofrecen una respuesta mas rápida. Tanto previniendo como actuando. La cercanía a tu instructor y barco facilitará resolver cualquier interrupción.
5. Es divertidísimo.
Llevamos más de 15 años enseñando kitesurf en las playas de Tarifa y sabemos bien como de emocionante es empezar en este deporte náutico. Solo podemos imaginar una manera mejor y es añadiendo una embarcación. Navegar por el Estrecho de Gibraltar mientras aprendes a hacer kite es inolvidable.

Si quieres saber más sobre kite en Tarifa te dejamos a continuación enlaces que te pueden resultar de interés.